sábado, 23 de junio de 2012

EVA



Ya en esa época iba sola por la vida un poco por elección otro poco por la vida misma ,conoció la felicidad de sentirse parte plena de alguien ,puso ahí sus ganas su cuerpo y su alma ,tejió un futuro en su mente que la hacia mirar a todo y a todos con amor ,ese amor que se siente en el estomago revoluciona el pecho y explota en una risa. Irradiaba luz, no se podía estar cerca sin quererla ,era imposible irse de su lado sin llevarse una esperanza creciendo en el alma ,olía a duraznos a jazmines y a veces a limón ,era inquieta, sus ojos transmitían picardía, sensualidad nata, Quería amar ,viajar ,aprender 
sabía abrazar ,secar lagrimas disfrutar amaneceres ,correr descalza ,pasar el día sin peinarse ,sonreír ,sonreír ,sonreír ,reírse a carcajadas...,
Los caminos hicieron que me alejara...pero volví,
 Ahora la miro ,cuantos años han pasado! surcos de tristeza marcan su rostro, su boca está apretada como prohibiendo la risa, sus ojos dos profundos pozos inertes, estáticos 
Una mano floja sostiene un cigarrillo cuya ceniza no quiere caer 
la soledad es tangible tan solida y compacta como una piedra ,su pelo cae sin control sobre su cara, sus pies aprisionados en zapatos no se mueven, 
aprendió a secar sus propias lagrimas.
 Que cosas pasan por su mente? A que mundo partió? En que momento fué? Cuando se apagó? 
A veces paso ,solo para ver si descubro algo que la traiga de vuelta, solo me siento a su lado, fijo mi mirada ,viendo donde ella vé ,esperando...apoyo mi mano en la suya ...y espero.

2 comentarios :

  1. Muy poético y melancólico pero al mismo tiempo con esa esperanza incierta. Me gustó como dije, la poética. Sería injusto entresacar una frase destacada pues hay mucha. No me puedo resistir: ese amor que se siente en el estomago revoluciona el pecho y explota en una risa

    ResponderEliminar
  2. gracias Manel!! ,un placer leer tu comentario.abrazos

    ResponderEliminar